Search

Bodas de madera: ideas de regalo para los 5 años de casados

Bodas de madera: ideas de regalo para los 5 años de casados

Bodas de madera: ideas de regalo para los 5 años de casados

5 años de casados: celebra las bodas de madera con la pareja

El 5.º aniversario de matrimonio se llama «bodas de madera». Los 5 años de casados son una etapa importante para la pareja: 5 años son un tiempo suficiente para construir un camino importante en familia y para hacer el primer balance real de la vida de casados. ¡Por eso las bodas de madera se merecen ser celebradas!

Piénsalo: cinco años han pasado desde aquel famoso día en el que la pareja se prometió amor eterno y, quizás, tú estabas presente también en la ceremonia. El tiempo parece que ha volado, pero ¡cuántas cosas han sucedido mientras tanto!

5 años de compartir, apoyarse e ilusionarse.

¿Cuántas cosas se pueden hacer en 5 años? No pocas, hay que decirlo. Justo por este motivo, parece el momento perfecto para celebrar este momento junto a los esposos, aprovechando la ocasión para hacerles un regalo. Tanto si es la pareja la que disfruta invitándote a celebrarlo, como si eres tú el que les invitas a una fiesta sorpresa, lo importante es tener ganas de compartir alegremente un buen momento con el matrimonio.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-metacrilato/

Consigue vídeos, fotografías y anécdotas para contar todos juntos en presencia de la pareja. Y como guinda del pastel, haz todavía más bello el momento con regalos personalizados de alto valor afectivo y simbólico. A continuación, te damos algunas sugerencias para rendir homenaje al matrimonio en sus bodas de madera.

Bodas de madera: consejos e ideas de regalo para los 5 años de boda

Aquí tienes algunos ejemplos de regalos para la pareja entre los que elegir:
Cuadros de tela
Cuadros de tela con marco
Fotos en panel
Fotos en vidrio acrílico
Fotos en aluminio
Fotos en panel ecológico
Cojines
Cojines premium
Bolsas saco
Mochilas saco
Bolsas de tela

¿Un regalo perfecto para los 5 años de casados? ¡Un cuadro de tela!

Con ocasión de las bodas de madera, un cuadro de tela personalizado es un regalo que seguro gustará. Después de 5 años de momentos transcurridos entre los casados, los amigos y la familia, es una buena ocasión para recordar algunas de esas experiencias: las mejores, las más divertidas o emocionantes. Hay cumpleaños, nacimientos, inauguraciones, nuevos familiares de cuatro patas, nuevas experiencias de trabajo o humanas. Todos estos momentos ofrecen la ocasión ideal para encontrar la foto o imagen adecuada que imprimir en el cuadro de tela. Una imagen que tenga un valor particular para el matrimonio, obviamente.

La parte de búsqueda y selección de fotos e imágenes es quizás la que necesita más tiempo, pero da una gran satisfacción. Un trabajo que hacer juntos, entre amigos y familiares, unidos por el afecto que sienten por la pareja. Cuando, entre muchos recuerdos y fotografías, consigáis elegir aquella perfecta (o aquellas, si hay más de una) ¡será realmente una gran satisfacción para todos vosotros!

https://www.gifta.es/foto-en-lienzo/lienzos-enmarcados/

Aunque la mayor satisfacción será darle el cuadro al matrimonio. Ese es el verdadero momento, la hora de la verdad. La foto que habéis elegido en el cuadro de tela estará lista para decorar la casa y traer de vuelta emociones y recuerdos. Esta es la función del cuadro de tela y eso lo hace de veras un recuerdo único y especial: la emoción que suscita en los casados, que perdura en el tiempo.

Cuando estéis juntos en el mismo lugar, junto al matrimonio, y entre un recuerdo y una anécdota llegue un amigo llevando bajo el brazo un gran paquete de las dimensiones de un cuadro, los presentes se preguntarán: «¿Será un cuadro?», «¿Qué habrá en él?». Desde este momento ya inicia la magia del cuadro: un regalo curioso que emociona antes incluso de ser abierto. El regalo ideal para celebrar las bodas de madera.

Bodas de madera: un cojín con dedicatoria para celebrar los 5 años de casados

¿Buscas un regalo para las bodas de madera que lleve a los casados una pizca de dulzura?

¡Prueba con el cojín personalizado!

Quizás no lo sepas, pero un cojín con una impresión personalizada es un regalo que emociona a quien lo recibe.

El cojín lo pondrán sobre el sofá, para sentarse cómodamente delante de la televisión o para lecturas relajantes, o también en la habitación, para los momentos de reposo nocturno. En ambos casos, un suave cojín que les recuerda un instante, una cita o un evento relacionado con la boda es particularmente eficaz. El cojín recordará un sinfín de emociones positivas a quien lo tenga cerca, con efecto garantizado.

https://www.gifta.es/foto-regalos/cojines-personalizados/

Y verlo les hará sonreír. No importa lo duro que haya sido el día o cuantos pequeños contratiempos o dificultades hayan encontrado, cuando miren el cojín, con la dedicatoria, su foto o imagen personalizada, sus mentes volverán a los bellos momentos que el regalo les evoca. El día de la boda, pero también el día del aniversario de los 5 años, con ocasión del cual han llevado a casa ese regalo. Este es uno de los secretos del cojín personalizado: un regalo capaz de dar siempre una pizca de positividad a quien lo observa.

Obviamente, para aumentar la eficacia del efecto recuerdo, es necesario elegir con cuidado la dedicatoria o imagen que quieres imprimir sobre el cojín de regalo para las bodas de madera. ¡Tiene que ser algo que le guste al matrimonio! Puede ser una foto donde salen guapos durante o después de la ceremonia, la foto de un detalle o una frase o cita sacada de su libro, película o canción favorita. ¡El detalle marca la diferencia!

Elige la foto, la cita o la imagen para imprimir sobre el cojín personalizado, súbela, controla la vista previa de la impresión y ¡pide tu regalo para las bodas de madera! El cojín personalizado es un maravilloso recuerdo para la pareja, que podrá dejarse llevar por las sensaciones ligadas a ese momento y al cariño de los presentes ese día y de quien les haya hecho un regalo así de original.

Bodas de madera: impresión personalizada en aluminio para celebrar el matrimonio

Imágenes luminosas, llenas de detalles, frescas.

¡Obtendrás esto si imprimes las fotos de la pareja en aluminio!

La impresión en aluminio es un regalo elegante para celebrar el aniversario de los 5 años de casados.

¡Las imágenes y fotografías impresas en aluminio elevan la calidad de la impresión a un nivel premium! El aluminio, de hecho, por la consistencia misma del material y por su aspecto, se percibe desde el primer instante como un regalo sólido, brillante y de gran valor.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-aluminio/

Un verdadero regalo «de lujo» dotado de resistencia en el tiempo y con reproducción de colores brillante y metálica. Fotos, textos e imágenes impresas sobre él harán todavía más bonitos los recuerdos y las emociones del matrimonio, que recordará con alegría sus primeros 5 años juntos. La impresión en aluminio es garantía de calidad: la pareja recibirá un regalo «premium», considerado de gran valor afectivo y ornamental, que colocará en un punto estratégico de la casa.

La impresión personalizada en aluminio, con ocasión de las bodas de madera, es una solución con efecto que evoca bellos recuerdos y emociones positivas con un toque moderno. Un regalo perfecto para celebrar los 5 años de casados de la pareja con un objeto que reavive bellos recuerdos cada día. Un modo único de celebrar los 5 años de matrimonio junto a la pareja, que permanecerá invariable en el tiempo.

Aniversario de 5 años de casados: encuentra los mejores regalos personalizados en Gifta

¿Buscas otras ideas para sorprender a la pareja que celebra las bodas de madera?

¡Estás en el lugar adecuado! Visita nuestra tienda online, Gifta, y descubre muchísimas maneras de sorprender al matrimonio con regalos personalizados de cualquier tipo. Si el regalo que buscas no está entre nuestras sugerencias, te basta con buscar aquel que se adapte mejor a tus exigencias y ponerle un poco de fantasía y creatividad. Elige el material que desees, sube la foto, imagen o dedicatoria, controla la vista previa y encarga la impresión: ¡el regalo perfecto te lo sirve Gifta!