Search

Frases para felicitar un nacimiento: felicitaciones especiales para celebrar el más feliz de los acontecimientos

Frases para felicitar un nacimiento: felicitaciones especiales para celebrar el más feliz de los acontecimientos

Frases para felicitar un nacimiento: felicitaciones especiales para celebrar el más feliz de los acontecimientos

¡Empieza una nueva aventura! El nacimiento de un niño es un acontecimiento que cambia la vida porque, cuando nace un niño, nacen una mamá y un papá, pero también abuelos, tíos, hermanas… ¡Realmente podemos decir que nace una nueva familia! ¿Estás tan emocionado por este feliz acontecimiento que no sabes cómo expresarlo? ¿Qué frases debes dedicar a la nueva familia y a sus familiares y amigos? Hemos seleccionado frases y felicitaciones por el nacimiento de un bebé que puedes dar en persona, escritas a mano en una tarjeta, o con una impresión personalizada.

Hay muchas formas para felicitar a alguien por un nacimiento, así que hemos dividido las frases por temas para ayudarte a elegir las más adecuada para ti.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-aluminio/

Frases de nacimiento cortas y sencillas

Si tu filosofía es «menos es más», elige frases sencillas que lleguen al corazón de los nuevos padres. Son frases cortas que puedes escribir en una tarjeta. Aquí tienes algunas frases que te ayudaran a quedar bien:

Bienvenido entre nosotros, pequeño. Todos ya estamos enamorados de ti.

Mis mejores deseos para el nuevo miembro de la familia para esta nueva aventura en nuestro mundo.

Cuando nace un niño, también nacen una madre y un padre.

¡Os deseo todo lo mejor! Os habéis unido al club de los padres. ¡Mucha suerte!

Mis mejores deseos para esta nueva vida. El niño no podría haber tenido mejores padres.

No hay nada más bonito que una nueva vida.

La cigüeña ha elegido bien. ¡Mis mejores deseos, chicos!

Bienvenido, pequeñito. Tienes los mejores padres del mundo.

Que vuestro pequeño sea para siempre la imagen más verdadera, bella y concreta de vuestro amor.

¡No hay nada más bonito que una nueva vida que florece! Mis mejores deseos.

Que todos los momentos de su vida estén llenos de la misma alegría y ternura que este momento.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/poster-enmarcado/

Felicitaciones formales para un nacimiento

Te damos algunas ideas si tienes que enviar felicitaciones de nacimiento a colegas o conocidos con los que no tienes una relación estrecha:

Os deseo de todo corazón que la felicidad que irradia hoy vuestro corazón dure para siempre. Tener un hijo es un regalo precioso: una de las emociones más bellas y poderosas de la vida. Mis mejores deseos.

Enhorabuena por la nueva llegada. Criar a un hijo nunca es fácil, pero la satisfacción y la alegría no faltarán. Mis mejores deseos.

Enhorabuena. Tu familia se ha ampliado y, de la misma manera, día tras día, tu corazón se llenará con más y más amor.

Nuestras más sinceras felicitaciones por el nacimiento de vuestro hijo. Este es uno de los días más importantes de vuestra vida y estoy feliz de poder compartir esta alegría con vosotros. ¡Todo lo mejor!

https://www.gifta.es/foto-en-lienzo/lienzos-enmarcados/

Frases célebres para felicitar el nacimiento de un bebé

¿Te gustan las citas de escritores, poetas o grandes artistas, tanto actuales como del pasado, que han escrito frases sobre uno de los acontecimientos más emocionantes de la vida? A continuación, te ofrecemos una serie de frases célebres sobre el nacimiento.

«Tres cosas aún conservamos del paraíso; las estrellas, las flores y los niños» (Dante Alighieri).

«La vida es una llama que siempre está consumiéndose, pero que vuelve a reavivarse cada vez que nace un niño» (George Bernard Shaw).

«Nacer es recibir un universo entero como regalo» (Jostein Gaarder).

«El nacimiento es la apertura repentina de una ventana, a través de la cual se contempla una perspectiva estupenda. ¿Por qué ha pasado? Un milagro. Has cambiado la nada por la posibilidad del todo» (William Macneile Dixon).

«Un niño es un amor que se ha hecho visible» (Novalis).

«Los niños son enigmas luminosos» (Daniel Pennac).

«En el momento en que nace un niño, también nace la madre. Ella nunca existió antes. La mujer existía, pero la madre nunca. Una madre es algo absolutamente nuevo» (Osho).

«Un niño siempre puede enseñar a un adulto tres cosas: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas lo que quiere» (Paulo Coelho).

«El niño llama a su madre y le pregunta: “¿De dónde vengo? ¿Dónde me has encontrado?” La madre escucha, llora, y sonríe, mientras abraza a su bebé: “Eras un deseo dentro de mi corazón”» (Rabindranath Tagore).

https://www.gifta.es/foto-regalos/cojines-personalizados/

Frases graciosas para felicitar el nacimiento de un bebé

Si el momento es alegre, ¿por qué no hacerlo aún más alegre con unas frases graciosas? Aquí tienes algunas ideas de frases divertidas para recordar, siempre sin exagerar, lo mucho que cambia la vida de los futuros padres con la llegada de un hijo.

Una tarjeta regalo válida para 4 horas de cuidadora de niños, fecha a convenir, precio bajo (primera hora gratis). ¡Mis mejores deseos y felicitaciones a la familia!

Lo invocasteis, lo deseasteis, ¡pues ahora ha nacido! En unos meses volveremos a hablar del tema.

¡Infinitas felicitaciones para este nacimiento, tendréis el corazón lleno de alegría, y la cuenta bancaria mucho, mucho menos llena!

¡Felicitaciones para este pequeño, y recuerda que la frase «Duerme como un bebé» la dijo una solterona!

A juzgar por su llanto al nacer, podría convertirse en un gran tenor. ¡Felicitaciones para el pequeño Pavarotti!

Bienvenido al recién llegado: ¡no podría haber tenido unos padres más agradables!

Mis mejores deseos, mamá y papá, y bienvenidos al club de los insomnes. Estamos con vosotros, con cariño.

Bienvenidos al exclusivo mundo de los padres donde hay: ¡poco que dormir, mucho que aprender y mucho amor que dar!

https://www.gifta.es/foto-regalos/tazas-personalizadas/

¿Has encontrado una frase para celebrar el nacimiento? ¡Puedes escribirla en una tarjeta, enviar un mensaje o imprimirla!

¿Has pensado en una bonita frase para celebrar el nacimiento de una niña o un niño, pero no quieres enviarla por mensaje y estás pensando en una forma más original de recordar este feliz acontecimiento?

Frases para un nacimiento: ¡imprímelas en un objeto útil como un Fotocuadro, un Cuadro de tela o un Cojín! Un regalo hecho con el corazón que también puede servir para decorar la habitación del bebé será muy bien recibido. Con nuestro configurador, puedes personalizarlo desde la comodidad de tu casa, eligiendo entre los objetos que ofrecemos:

En nuestra página web es fácil y rápido: introduce tu frase, elige el color, el objeto, comprueba la vista previa y, si te gusta tu personalización, te la imprimimos.