Search

Regalos para el novio: ideas para sorprenderlo

Regalos para el novio: ideas para sorprenderlo

Regalos para el novio: ideas para sorprenderlo

Cuando se trata de hacerle un regalo a tu novio se empieza con un montón de dudas.

Un regalo que has pensado desde hace un tiempo, un regalo que has decidido en el último momento, un regalo para un cumpleaños o una ocasión especial: ¿cuánto más piensas, menos ideas tienes? ¡No es cuestión de edad, la ansiedad por hacer el regalo perfecto afecta a todo el mundo!

Pero no te preocupes demasiado, todo tiene solución y tenemos algunos consejos para ti: ¡hemos recopilado algunas ideas de regalo para sorprender a tu novio! ¡Recuerda que cuanto más personalizado sea el regalo, más lo apreciará!

Hemos dividido nuestras propuestas para ayudarte aún más en tu elección: ¡déjate inspirar por nuestra selección!

¡Un regalo de moda!

¿Tu novio va a la última moda y le encanta vestir con estilo?

¡Una nueva vestimenta será, sin duda, muy buena idea!

Anímate con una camiseta o una sudadera. Y para un regalo hecho aún más «a medida» elige un estampado personalizado. Puedes hacerlo tú misma. Mira aquí (enlace gifta).

También puedes elegir entre distintos complementos: unas gafas de sol, una bolsa de deporte, una maleta (¡ya no tendrá excusas para no llevarte de vacaciones!), un cinturón o un llavero. ¡Y no te olvides del perfume, de su favorito! ¡Consigue algo que pueda serle útil y que, sobre todo, le pueda gustar a él y no solo a ti! Si consigues organizarte a tiempo, con la excusa de dar un paseo por el centro, mira los escaparates e intenta averiguar qué es lo que más le gusta.

https://www.gifta.es/foto-regalos/tazas-personalizadas/

¡Regala una experiencia!

¿Quién dijo que un regalo siempre tiene que ser algo material?

¡Prepárate para sorprender a tu novio con una experiencia que nunca olvidará!

Hay un montón de actividades para organizar. Elige la que más le guste.

Reserva una cena en su restaurante favorito o en un lugar original, u organiza un viaje fuera de la ciudad. Si a tu novio le encantan las emociones fuertes, ¡regálale un día en un circuito de coches! O, para los más atrevidos, un salto en paracaídas o puenting.

Si le gustase algo más tranquilo, podrías organizar un pícnic en la montaña, un paseo romántico por el parque, llevarlo a una ciudad de arte para visitar una exposición o comprarle entradas para el concierto de su artista favorito.

Además, para una sorpresa aún más personalizada… ¡podrías preparar una bonita tarjeta con un mapa del tesoro para que descubra el lugar secreto de tu regalo!

https://www.gifta.es/foto-decoracion/posters-personalizados/

Regalos tecnológicos, ¡para no fallar nunca!

Los regalos tecnológicos son una opción segura. Suelen ser los más deseados, pero ¡ay, también son los más caros!

Las posibilidades son enormes y los más famosos, por supuesto, son los móviles, el ordenador y las tabletas con sus accesorios, auriculares, fundas y el cargador portátil. Por su parte, para los aprendices de Steve McCurry ¡sería mucho mejor una buena cámara!

Si a tu novio le apasionan los videojuegos, además de una nueva consola (un regalo no tan barato), puedes optar por la nueva versión de ese videojuego que tanto le gusta, o por un accesorio para la consola. Acércate a una tienda especializada para que te enseñen accesorios que ni siquiera sabías que existían.

¡La tecnología y el entretenimiento deberían hacerte la vida más fácil! Elegir una bonita cafetera, un exprimidor, una maquinilla de afeitar eléctrica u otro bonito electrodoméstico estaría muy bien. Cuanto menos tiempo dediques a las tareas del hogar más tiempo tendréis para estar juntos.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-metacrilato/

¿Para aquellos que tienen pasiones más literarias?

«Un libro es un viaje para viajeros con paciencia» cit. Alessandro Baricco

En una era dominada por el todo y lo inmediato, y del querer compartir todo a través de las aplicaciones a toda costa, regalar un momento introspectivo, un viaje solitario, será un regalo muy especial que te hará tener un lugar aún más especial en su corazón.

Un buen libro físico sigue siendo uno de los regalos más elegantes y significativos que puedes hacerle a alguien. En especial a un chico sensible y que le guste la buena lectura.

https://www.gifta.es/foto-en-lienzo/lienzos-enmarcados/

Un recuerdo romántico: una foto, un Cuadro, un Cojín personalizado

Si tu media naranja es una persona cariñosa… ¡tenemos la idea perfecta!

Inmortaliza vuestros momentos más bonitos ¡puedes colgarlos para decorar vuestro hogar! Puedes elegir una foto en la que salgáis en uno de esos momentos inolvidables y felices, o divertida, e imprimirla en un elegante lienzo con marco para después colgarlo en algún lugar de la casa y que te recuerde el amor que sientes hacia tu media naranja.

También puedes elegir un cojín y personalizarlo con una foto, dedicatoria o imagen que sea importante para tu novio. De esta forma le dejarás una imagen que le hará recordar aquel momento todas las noches antes de irse a dormir.

Impresiones en tela, decoración de pared, fotorregalos… https://www.gifta.it/

¡Sube y personaliza tus fotos y haz el regalo perfecto con Gifta!

https://www.gifta.es/foto-regalos/mochilas-saco-personalizadas/

¡Repara un objeto viejo que te importe especialmente!

Última propuesta fuera de toda lógica… ¡consumista!

¿Hay algún objeto que le importe especialmente a tu novio? ¿Podría ser un recuerdo de la infancia que por desgracia se haya roto con el tiempo? Arréglalo y devuélvele el esplendor del pasado. Muéstrale a tu novio cuánto te importa, ¡dale una buena sorpresa! Puedes aprovechar para que alguien de su familia le quite dicho objeto a escondidas, lo reparen sin que lo sepa y se lo devuelvan como nuevo. ¡Será un regalo tan inesperado como sorprendente!