Search

Bodas de platino: los regalos perfectos para celebrar los 75 años juntos

Bodas de platino: los regalos perfectos para celebrar los 75 años juntos

Bodas de platino: los regalos perfectos para celebrar los 75 años juntos

«Algunos amores están destinados a durar para siempre». Parecería la clásica frase de película romántica, pero, cuando hablamos de las bodas de platino, no podemos evitar decirlo.

Las bodas de platino corresponden a 75 años juntos, un verdadero récord al que solo algunas almas gemelas llegan. Un amor tan grande, que ha trascendido las barreras del tiempo, se merece un regalo único que valorice su importancia. Por eso, hoy estamos aquí para ofrecerte las mejores ideas para que este aniversario sea inolvidable y aún más especial.

BODAS DE PLATINO: AMORES QUE MERECEN SER ENMARCADOS

Después de pasar 75 años juntos, la pareja tiene muchísimos recuerdos de momentos únicos vividos juntos. Por eso, un regalo perfecto para inmortalizar uno de esos preciosos momentos, es el Cuadro con marco.

Este elegante y romántico producto está hecho en un Cuadro de tela de poliéster de 350 g y puede resistir el paso del tiempo, manteniendo los colores intactos durante muchos años.

https://www.gifta.es/foto-en-lienzo/lienzos-enmarcados/

Imprime la foto más especial de la pareja y celebra el amor verdadero con estilo.

BODAS DE PLATINO: UN AMOR DE ENSUEÑO

Un dulce regalo para una dulce pareja. Pasar 75 años juntos significa haber dormido junto a tu otra mitad un número infinito de noches, así que ¿por qué no personalizar un precioso Cojín de primera calidad con una foto de la pareja más enamorada de la historia?

https://www.gifta.es/foto-regalos/cojines-personalizados/

Celebra las bodas de platino con el regalo más romántico: el terciopelo lo hace tan suave que le resultará imposible no querer abrazarlo todo el tiempo.

BODAS DE PLATINO: LLENA SU CASA DE AMOR

Regala un detalle que impacte y sirva para decorar la casa al mismo tiempo. Imprime una foto o crea un fantástico collage con los momentos más importantes de la pareja en un bonito panel.

Fabricado con un material resistente a la intemperie y ultraligero que puede ser usado de muchas maneras diferentes. Gracias a su superficie opaca y lisa, todas las imágenes quedarán perfectamente.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/impresion-forex/

Haz que sus recuerdos inolvidables sean aún más imborrables y celebra sus bodas de platino de la mejor manera posible.

Bodas de platino: el regalo perfecto te espera en Gifta

Solo en Gifta podrás encontrar todas estas increíbles ideas de regalo y muchas más para celebrar las bodas de platino de la mejor manera posible. Visita la página web ahora, crea tu producto en unos pocos clics y deja sin palabras a la pareja de enamorados. Celebra el amor con estilo con Gifta.