Search

Aplicaciones para fotos

Aplicaciones para fotos

Aplicaciones para fotos

El verano siempre ha sido sinónimo de días de playa, paseos por la montaña, aperitivos interminables, noches de discoteca y mucho más. Pero, también, es la ocasión en la que todos los que tienen un móvil sacan fotos de sus momentos de diversión y disfrute.

Sin embargo, no todos somos expertos fotógrafos, así que, si queremos convertir una foto en una foto de autor, tenemos que recurrir a algunos trucos, o a algunas aplicaciones que siempre son capaces de ayudarnos de la mejor manera posible.

Hoy estamos aquí para ayudarte a descubrir cuáles son las mejores aplicaciones para sacar una foto o para editar tus imágenes.

Así que siéntate y disfruta de estos consejos prácticos para fotografiar tu verano.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/poster-enmarcado/

1 – APLICACIÓN PARA FOTOS: CYMERA

Esta aplicación para fotos te permite utilizar varios filtros y máscaras en cada una de tus fotos.

Además, puedes recortarlas, aplicar pegatinas creativas y subir tus selfis en todas las redes sociales.

2 – APLICACIÓN PARA FOTOS: DSLR CAMERA

Si quieres convertir tu móvil en una cámara, esta aplicación de fotografía es para ti. Puedes ajustar la velocidad del obturador, el enfoque y la exposición, entre otras muchas opciones.

3 – APLICACIÓN PARA FOTOS: PROCAMERA

Si te gusta hacer fotos de paisajes, la aplicación ProCamera es perfecta para ti. La función de corrección dinámica de la perspectiva te permitirá hacer fotos impresionantes de cualquier paisaje como un auténtico profesional.

4 – APLICACIÓN PARA FOTOS: ADOBE PHOTOSHOP EXPRESS

Un nombre que no necesita presentación, la aplicación para fotos de Adobe es una herramienta de primera clase para crear fotos perfectas. Además de poder editar todas las imperfecciones, también puedes guardar cada foto en formato raw, como si estuvieras usando una cámara réflex.

5 – APLICACIÓN PARA FOTOS: PRISMA

Por último, pero no por ello menos importante, te presentamos la aplicación para fotos Prisma. Gracias a esta herramienta, podrás convertir cada foto en una obra de arte. Puedes utilizar la inteligencia artificial de la aplicación para añadir un toque artístico a retratos y panorámicas creando auténticos cuadros.

EL MARCO ADECUADO PARA TUS HERMOSAS FOTOS

Antes de despedirnos, nos gustaría darte un último e importante consejo. Ahora que sabes cómo sacar fotos perfectas utilizando las mejores aplicaciones, no solo puedes guardarlas en tu móvil, sino que también puedes imprimir las mejores y colgarlas en tu casa, mostrándolas a todos tus amigos y familiares.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-panel-eco/

Si quieres que tus magníficas fotos destaquen al máximo, entra ya en la web de Gifta, elige entre los muchos productos y materiales disponibles los que prefieras y guarda para siempre tus fotos más importantes.

¡Feliz verano a todos!