Search

Regalos para el día del padre: cómo sorprender al hombre de la casa

Regalos para el día del padre: cómo sorprender al hombre de la casa

Regalos para el día del padre: cómo sorprender al hombre de la casa

Nos enseñó a montar en bicicleta, nos empujó en el columpio, nos llevó cuando estábamos demasiado cansados para caminar… nuestro padre siempre ha encontrado la manera de demostrarnos lo mucho que nos quiere. Así que, cuando llega su fiesta, es nuestro deber encontrar el regalo perfecto para agradecerle todo lo que hace por nosotros cada día.

Por eso, hoy queremos presentarte varias ideas de regalos para el Día del Padre que van más allá de la clásica corbata o de un par de calcetines gris oscuro.

Así que siéntate, tómate unos minutos y descubre los regalos que tu padre no se espera y prepárate para celebrarlo de la mejor manera posible.

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE: PANEL ECOLÓGICO PARA UN REGALO QUE RESPETA EL MEDIOAMBIENTE

No pienses solo en tu padre, piensa también en el medioambiente.

Empecemos esta guía de los mejores regalos para el Día del Padre hablando de un producto realmente único y respetuoso con el ambiente.

Hablamos del panel ecológico, un artículo perfecto para imprimir la foto favorita de tu padre y, al mismo tiempo, pensar en el futuro del planeta.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-panel-eco/

De hecho, cada panel ecológico está fabricado con papel 100 % FSC® (Forest Stewardship Council®), que cumple con estrictas normas medioambientales.

Crea un recuerdo que dure para siempre personalizando este extraordinario material de la forma que quieras y crea una decoración que valorice las paredes de la habitación de tu padre.

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE: COJÍN PERSONALIZADO PARA HACERLE SOÑAR

Todos los padres, incluso el más serio, tienen un lado dulce. Regálale un cojín suave y bonito para hacerle feliz.

Personalízalo con una frase, un dibujo o una imagen, y crea el regalo de sus sueños. Gracias a su terciopelo, tu padre no podrá resistirse a abrazarlo cada día.

https://www.gifta.es/foto-regalos/cojines-personalizados/

Regala al hombre de la casa un detalle de fábula.

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE: UNA MOCHILA PERSONALIZABLE PARA SU TIEMPO LIBRE

Algunos padres son niños eternos, siempre dispuestos a embarcarse en locas aventuras solos o con sus hijos, independientemente de su edad. Así que, para esta categoría particular de padres, ¿qué mejor regalo que una mochila personalizable?

Este accesorio es perfecto para llevar todo lo necesario para disfrutar plenamente del tiempo libre y hacer frente a cualquier imprevisto.

https://www.gifta.es/foto-regalos/mochilas-saco-personalizadas/

Totalmente personalizable, la mochila de tejido 100 % poliéster mide 34 × 45 cm. Este material ultraligero es al mismo tiempo resistente a los arañazos, los desgarros y el desgaste del tiempo.

Por último, el práctico cierre de cordón hace que este maravilloso producto sea aún más irresistible.

¿Estás preparado para vivir unos días llenos de adrenalina con tu padre?

REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE: UNA TAZA LLENA DE AMOR

Incluso el más pequeño de los regalos puede tener un gran valor. Recordar a nuestro padre lo mucho que le queremos cada mañana es, sin duda, un gran regalo. Así que ¿por qué no regalarle una bonita taza personalizada con una frase, imagen o foto favorita para que cada desayuno sea inolvidable?

Cada taza de cerámica es resistente al tiempo y a todo tipo de lavados, y gracias a su capacidad de 350 ml, es perfecta para disfrutar de cualquier tipo de bebida.

https://www.gifta.es/foto-regalos/tazas-personalizadas/

Elige el color del asa y del interior de la taza para que este maravilloso regalo sea aún más único.

Regalos para el Día del Padre: tú buscas, Gifta responde

Haz que el Día del Padre sea especial con una de nuestras sugerencias. Entra ahora en Gifta, elige tu regalo favorito, personalízalo en unos pocos clics y recíbelo en la comodidad de tu casa. Crea el regalo perfecto y emoci