Ha llegado el Día de San Valentín. Tanto si te gusta esta fiesta como si no, querrás encontrar la frase adecuada para regalar a tu pareja un momento dulce y recordarle que te importa.
Tanto si te gustan los grandes gestos, las flores, los bombones o las cenas románticas, como si prefieres que los aniversarios sean sencillos, una frase cariñosa para desearle un «Feliz Día de San Valentín» a la persona que quieres es imprescindible. Por eso, hemos reunido una serie de frases de San Valentín para ayudarte a elegir la que más te guste. Hay muchos tipos de frases: para él, para ella, divertidas y románticas.
Estamos seguros de que encontrarás la frase de San Valentín adecuada para ti y, una vez que la hayas encontrado, podrás elegir si enviarla por mensaje en las redes sociales, si escribirla en una bonita tarjeta para entregarla en mano o, incluso mejor, podrás imprimirla en un artículo de regalo que hará que tu dedicatoria sea inolvidable.
¡Date prisa! ¡El amor y sus miles de frases te están esperando!

Frases de San Valentín para él
Aquí tienes algunas frases para desearle un «Feliz Día de San Valentín» a tu pareja, con dulzura, cariño e imaginación. Elige la frase más adecuada para hacerle saber que te importa de verdad:
- Hoy es el Día de San Valentín y pienso, sonriendo, que te echaría de menos aunque no nos hubiéramos conocido.
- Frida Kahlo se preguntaba: «¿Está permitido inventar nuevos verbos? Yo quiero regalarte uno: “yo te cielo”, para que mis alas se extiendan sin límites, para amarte sin fronteras».
- «Eres todo lo que siempre he buscado, incluso antes de saber lo que buscaba». Emma Chase
- Para el Día de San Valentín, no necesito mucho, no me digas «para siempre». Simplemente di «hasta mañana», pero dilo siempre.
- Yo te elegí a ti. Y te elegiré una y otra vez. Sin pausa, sin duda, en un abrir y cerrar de ojos: seguiré eligiéndote. Siempre. Feliz Día de San Valentín.
- Si me pidieras un pensamiento para el Día de San Valentín, te diría que te adoro, conjugado en todos los tiempos y de todas las maneras.
- Eres mi mejor amigo, mi confidente y mi media naranja. Eres mi San Valentín, el único. Te quiero.
- Cuando era niña soñaba con el príncipe de los cuentos de hadas. Hoy mis sueños se han hecho realidad: mi cuento de hadas eres tú. Feliz Día de los Enamorados, mi príncipe azul.
- Te siento en cada suspiro, en cada gesto, en cada palabra. Has entrado en mi alma. Te quiero.
- Amarte es el mejor regalo que la vida puede darme. Feliz San Valentín, príncipe de mi corazón.
- Mi San Valentín dura los 365 días del año porque cada día vivido contigo es un día de amor. Te quiero, mi San Valentín.

Frases de San Valentín para ella
¿Quieres recordarle tu amor el día de San Valentín? Entonces, echa un vistazo a las frases que aparecen a continuación y elige las mejores para hacerla sonreír. Tendrás muchas para elegir.
Aquí tienes las mejores frases de San Valentín para ella:
- Me gustaría poder volver atrás en el tiempo para encontrarte antes y amarte durante más tiempo. Feliz Día de San Valentín.
- Te quiero por cada silencio, por cada gesto, por cada suspiro, porque con ellos me llenaste de amor.
- La primera vez que te abracé lo supe: eres la única que habitará mi corazón para siempre. Te quiero inmensamente.
- Si tienes frío, yo te caliento; si vagas en la oscuridad, yo te ilumino; si te pierdes, yo te encuentro. Todo esto es mi amor por ti, que hoy es mayor que ayer, pero menor que mañana.
- Te quiero. Podría mirarte sólo un minuto y encontrar, en un momento, las mil cosas que adoro de ti. Feliz San Valentín, princesa de mi corazón.
- Eres el estribillo más bonito dentro de mi canción favorita. Feliz Día de San Valentín.
- Me encantan mis ojos cuando los miras. Me encanta mi nombre cuando lo dices. Amo mi corazón cuando tú lo amas. Me encanta mi vida cuando estás en ella. Te quiero, mi amor.
- Lo bonito de estar contigo es que me haces sentir bien y nunca fuera de lugar. Te quiero. Siempre.
- Sólo hay dos momentos en los que quiero estar contigo: ahora y siempre. Te quiero, mi niña.
- ¿El mejor lugar para estar? Está dentro de tu corazón. Feliz Día de San Valentín, amor.
- Pienso en ti 23 horas y 59 minutos al día y, en el minuto que queda, pienso que es bonito pensar en ti. ¡Feliz Día de San Valentín!

Frases divertidas para el Día de San Valentín
¿Buscas algo más divertido? ¿Quieres hacer reír a tu media naranja? ¡Has venido al lugar adecuado!
Aquí tienes una recopilación de frases graciosas de San Valentín para momentos de diversión y cariño. Vamos a verlas juntos:
- Desde que te vi pienso en ti: por la mañana no como y pienso en ti, a mediodía no como y pienso en ti, por la noche no ceno y pienso en ti y después… ¡No duermo porque me muero de hambre!
- Un hombre que espera al Día de San Valentín para tratar a su mujer como una reina está haciendo algo mal los otros 364 días del año.
- El Día de San Valentín comenzó originariamente como una costumbre para reciclar los bombones que sobraron y los adornos rojos de Navidad.
- «¿Sabes lo que significa volver a casa por la noche con una mujer que te dará un poco de amor, un poco de cariño, un poco de ternura? Significa que estás en la casa equivocada, eso es lo que significa». Henny Youngman
- «Venga, señor Narciso, hemos reservado la mesa de siempre para usted y su espejo.» Lia Celi, Twitter
- «—¿Día de San Valentín? Es la típica fiesta consumista de las multinacionales. El amor se demuestra día a día.
—¿Te has olvidado de comprar el regalo?
—Sí.»
HugoBonet, Twitter
- «Día de San Valentín. El parque está lleno de parejas clandestinas que se ven obligadas a pasar la noche con sus cónyuges.» PamelaFerrara, Twitter
- «Quería que fuera realmente especial el Día de San Valentín, así que até a mi novio y durante tres horas seguidas…. ¡vi lo que quería en la televisión!.» Tracy Smith
- «¿El amor está en el aire? Erróneo. El nitrógeno, el oxígeno y el dióxido de carbono están en el aire.» Sheldon Cooper
- «Estoy loco por ti, si tú estás loca por mí podríamos ir al manicomio juntos…» Anónimo
- «El Día de San Valentín, originariamente, se celebraba el 13 de febrero, pero luego se trasladó al 14 de febrero para que las mujeres tuvieran tiempo de maquillarse y prepararse para salir.» RomainCheylan, Twitter

Frases de San Valentín: imprímelas para un momento inolvidable
Ahora que has elegido tus frases de San Valentín, sólo tienes que enviárselas a tu pareja.
Sí, pero… ¿cómo? ¿Un mensaje a través del móvil? Eso está bien si no puedes ir ver a la persona porque estáis lejos, o antes de un encuentro. ¿Una frase escrita a mano en una bonita postal? Esta es una forma muy romántica y que siempre gusta de entregar tu frase a la persona que amas. Pero… ¿por qué detenerse ahí? ¡Ve más allá para quedar fenomenal!
Imprime tu frase en un artículo de regalo que le llevarás a tu pareja en persona.
Puedes elegir muchos artículos especiales para imprimirla:
En nuestra página web, ¡sólo se tarda un momento! Introduce tu frase, elige el color y el objeto y comprueba la vista previa. Si te gusta el resultado, puedes pedir inmediatamente tu artículo con tu frase de San Valentín y ¡ya está!
¡Feliz Día de San Valentín!