Search

Los secretos para sacar la foto perfecta junto al mar

Los secretos para sacar la foto perfecta junto al mar

Los secretos para sacar la foto perfecta junto al mar

¿A quién no le gusta disfrutar de la playa, las vacaciones y el sol? Yo creo que nos gusta a todos. Entre los aperitivos al atardecer, los partidos de vóley-playa, los paseos por la orilla del mar… Tarde o temprano, llega el momento de hacernos una maravillosa foto junto al mar.

Ya sea para capturar esa extraordinaria e impresionante vista o para hacer que nuestros amigos se mueran de envidia, sacarse una foto junto al mar es casi una obligación moral de la que no podemos escapar.

Pero conseguir la fotografía perfecta no es así de sencillo ni automático y, por eso, hoy estamos aquí para explicarte los secretos para poder sacar la foto definitiva junto al mar.

Así que calienta tus lentes, recarga tu móvil, libera tu memoria y comencemos inmediatamente.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-aluminio/

EL MEJOR MOMENTO PARA HACER FOTOS JUNTO AL MAR

Afortunadamente ya no necesitamos cámaras sofisticadas y carísimas para sacar una fotografía junto al mar digna de mención. Hoy, de hecho, gracias a la evolución tecnológica de nuestros móviles, podemos sacar una foto de alta calidad en cualquier momento.

Sin embargo, para darle vida a este tipo de fotos, es fundamental saber cuáles son los mejores momentos para sacarla, aprovechando al máximo los cambios de luces y sombras que se producen durante el día… El momento perfecto para dar rienda suelta a tu afición por la fotografía es entre las 10 y las 11 de la mañana, y entre las 4 y las 5 de la tarde, sea cual sea la estación del año.

Durante la puesta de sol, las fotos sacadas junto al mar tienen colores mucho más hermosos y cálidos, y también es mucho más fácil corregir el tono y la saturación de cada foto mediante el uso de cualquier aplicación de edición de fotos.

Es bueno recordar que el sol no siempre es necesario cuando sacamos una foto del mar: incluso un día nublado presenta las condiciones de iluminación perfectas, por ejemplo, poniendo la cámara en blanco y negro.

CÓMO POSAR PARA SACAR LA FOTO PERFECTA JUNTO AL MAR

Para estar seguro de que puedes sacar la mejor foto posible junto al mar es fundamental saber cómo posar durante nuestras fotografías. Vayamos por orden:

1- Cuando el sol esté muy intenso, recuerda mantener el rostro frente a él, manteniendo los ojos cerrados. Al hacerlo evitarás la sombra en la cara.

2 – Si quieres hacerte un selfieen la playa mientras estás de pie, simplemente ponte de puntillas y gira el torso ligeramente. De esta manera te verás más delgado y lucirás más alto.

3 – Para no parecer demasiado rígido cuando te sacan una foto en la playa, lo mejor es jugar un poco con los brazos, por ejemplo, levantándolos un poco o usando accesorios, como gafas de sol, haciendo como si las arreglases.

4 – Otra posición ideal es sentarse o acostarse. Sin embargo, es necesario equilibrar el peso correctamente, descansando ligeramente sobre la toalla y manteniendo la espalda recta.

5 – En caso de que no tengas la oportunidad de sacarte una foto junto al mar en el momento perfecto, siempre puedes tumbarte junto al mar, en la tumbona o directamente en la playa y aun así sacar una foto que deje huella.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-panel-eco/

COSAS QUE RECORDAR CUANDO SACAS UNA FOTO JUNTO AL MAR

Antes de despedirnos queremos darte una serie de pequeños pero imprescindibles consejos para que puedas tener la foto junto al mar que siempre habías deseado.

1 – Mantén siempre el sol a tres cuartos, de esta forma aumentarás la tridimensionalidad de la fotografía.

2 – No mires al objetivo, mejor observa el horizonte de forma natural, manteniendo una expresión relajada y despreocupada.

3 – Elige siempre cuidadosamente lo que quieras fotografiar: ya sea una persona, un animal o un buen plato de comida, elige primero al protagonista de tu foto para darle más sentido a la fotografía.

4 – Si deseas sacarte un selfieque llame la atención de todos tus amigos y familiares, sumérgete en el mar y saca una foto impresionante, evidentemente utilizando una funda para el teléfono que le haga resistente al agua.

https://www.gifta.es/foto-decoracion/foto-en-metacrilato/

Ahora que sabes todo sobre cómo sacar la mejor foto junto al mar, nada puede detenerte.

Buenas fotos a todos.